Portada » Las fundas para móvil más extravagantes

Las fundas para móvil más extravagantes

by Redaccion Caleuche
0 comment

Las carcasas o fundas para teléfonos móviles inteligentes ya no sirven solo para ofrecer protección al dispositivo, sino que ahora hacen también de complemento decorativo.

Así, en el mercado podemos encontrar infinidad de diseños, colores, formas y estilos originales, así como fundas de temáticas concretas (deportes; películas; series; grupos de música y cantantes; etcétera).

En este artículo, entonces, desde Caleuche.es te presentamos un listado de 10 de las fundas para smartphone más extravagantes que hemos encontrado en el mercado. ¿Hemos conseguido despertar tu curiosidad? Pues lee con atención porque, ¡empezamos!

Carcasa con cepillo de pelo incorporado

Esta primera funda para móvil de nuestra lista tiene un cepillo para el pelo incorporado en su parte externa, y podemos encontrarlo en dos modelos diferentes: uno con espejo y otro sin él. Su nombre, por cierto, es Selfie Brush. Sin duda, uno de los modelos más extravagantes que podrás encontrar.

Funda de piezas de Lego

Y seguimos con las fundas para smartphone fabricadas a partir de piezas de Lego, que, al ser totalmente configurables (cambiando las piezas), permiten cambiar los colores y diseños en cualquier momento. Toda una delicia para los fanáticos esta empresa danesa de juguetes.

Funda de Game Boy

Así es; también existe una funda que simula ser la archiconocida videoconsola portátil de tercera generación de Nintendo Game Boy, y está disponible en dos colores: blanco y verde. Eso sí, te será imposible utilizarla para jugar. 

Carcasa con vino dentro

Por si lo que hemos mencionado hasta este momento te parece poco, también existe una funda para teléfonos móviles que tiene la forma de una copa de vino transparente dibujada en ella. Se trata de una de las llamadas ‘fundas líquidas’, pues dentro de la silueta de la copa hay introducido un líquido con color de vino tinto (suponemos que no es vino de verdad, pero quién sabe). Por último, decir que esta funda está disponible para varios modelos de smartphone. 

Carcasa con aerosol de pimienta

La marca de sprays Spraytech también tiene algo que decir en esto de las fundas para móvil originales, y es que ha creado una carcasa que tiene incorporado un estuche de aerosol de pimienta recargable disponible en multitud de colores (verde; azul; morado; rojo; naranja; etc.). Además, la funda es compatible con teléfonos iPhone y Android y, como te podrás imaginar, está especialmente dirigida a mujeres, sobre todo menores de edad.

Fundas de Moschino: Barbie Espejo de Blancanieves y McDonald’s

La casa de modas italiana Moschino también ha confeccionado su propia funda para móvil original, que simula la forma del espejo mágico de la película Blancanieves y los Siete Enanitos. Así, la carcasa es de color rosa y, como principal desventaja a destacar, no resulta demasiado cómoda de utilizar debido a su gran tamaño. En todo caso, se trata sin duda de la funda para smartphone más cool de nuestra lista.

Y, por otro lado, Moschino también ha creado una funda en coalición con Mcdonald’s con la forma de una clásica bolsa de patatas de la famosísima cadena de comida rápida. Hay que decir, por cierto, que esta carcasa está fabricada en su totalidad de silicona. 

Carcasa de Radio-cassette

Esta carcasa para móvil retro tiene la forma de uno de los antiguos radio-cassettes, aparatos que servían para grabar música antes de los CD-s y vinilos. Se trata sin duda de una de las mejores fundas para los amantes de lo retro. 

Funda TaskOne G3 de TaskLab

El estuche para teléfono móvil TaskOne G3 de TaskLab cuenta con veintidós herramientas distintas entre las que podemos mencionar, por ejemplo, dos cuchillos; dos navajas; un abridor de botellas; e incluso un soporte para hojas de sierra. Sin duda, se trata de la funda ideal para los ‘manitas’.

Carcasa con encendedor sin llama de SuperNova

Y cerramos nuestra lista con la funda para móvil con encendedor sin llama incorporado de SuperNova, que hace uso de una bobina eléctrica para suprimir la necesidad de recargar el líquido. Su precio, eso sí, es de alrededor de 35 dólares americanos (algo más de 30 euros).

You may also like

Leave a Comment