Portada » Los mejores gadgets para tu móvil

Los mejores gadgets para tu móvil

by Redaccion Caleuche
0 comment

La palabra ‘gadget’ proviene del idioma inglés, y hace referencia a cualquier dispositivo electrónico que sirva como accesorio de algún otro (por ejemplo, un lector de tarjetas de memoria extraíble es un gadget de un teléfono móvil inteligente o smartphone).

Así, todos los gadget cumplen con un objetivo o función específica, y lo cierto es que su uso se ha popularizado mucho en  los últimos años. Sin embargo, la palabra gadget también tiene otro significado, pues puede hacer referencia también a esas aplicaciones de móvil que dan la información del tiempo o muestran la hora.

Hoy desde Caleuche te presentamos este artículo en el que te explicamos al detalle en qué consisten los gadget y, además, te ofrecemos un listado de 7 de los gadgets más útiles e interesantes para tu smartphone.

¿Te resulta interesante? Pues lee con atención porque, ¡empezamos!

Tribit XSound Go Altavoz Bluetooth

El primer gadget para móviles de  nuestra lista es el altavoz XSound Go de la marca norteamericana de dispositivos electrónicos Tribit y, entre sus características más destacables, podemos mencionar que ofrece una gran resistencia al agua y al polvo; dispone de conectividad Bluetooth; tiene micrófono incorporado; y cuenta con una batería de larga duración. Por otro lado, cabe destacar que es compatible con Eco Dot y Amazon Eco, tiene pequeñas dimensiones y actualmente su precio es de alrededor de 30 dólares americanos (27 euros) en la mayoría de los establecimientos.

Teclado keys-to-go de Logitech

El teclado keys-to-go de Logitech es totalmente portable e inalámbrico; cuenta con batería de larga duración; es muy resistente al agua; tiene conectividad Bluetooth; y es compatible con dispositivos iOS, Windows y Android. Su precio, por cierto, es de unos 43 euros.

Bluetooth Joystick de iPega para dispositivos Android

Se trata de un mando inalámbrico muy similar al de cualquier consola de sobremesa (Play Station de Sony; Xbox de Microsoft; etcétera), y sirve para jugar a videojuegos haciendo uso de conectividad Bluetooth. Además, hay que decir que este controller de iPega es compatible con los SO (Sistemas Operativos) Windows y Android. Su precio en la actualidad, por último, es de 17,75 euros.

Auriculares inalámbricos Aukey True

Estos auriculares inalámbricos de la marca Aukey vienen con tres adaptadores de tamaños y formas diferentes, para utilizar el que mejor se ajuste a la forma particular de nuestra oreja. Además, ofrecen una gran calidad de audio y también tienen micrófono, y su batería es de larga duración. Por otro lado, cuentan con sistema de carga inalámbrica y entrada USB-C, y son resistentes al agua. Sin embargo, no cuentan con sistema de reducción de ruido digital, y su precio ronda los 100 euros.

Mini Proyector Android de Byintek

El quinto gadget de nuestro listado particular es el Mini Proyector de Byintek, y sirve para visionar películas, vídeos o fotos a gran escala proyectados en la pared. Entre sus principales características, podemos destacar que ofrece una resolución de imagen en pantalla de 800×400 dpi (dots per inch, o puntos por pulgada, en nuestro idioma) y hace uso de tecnología de proyección DLP (Data Loss Prevention, o Software de Prevención de Pérdida de Datos, en español). Además, dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth y es compatible con una gran gama de dispositivos diferentes. ¿Su precio? Unos 210€ en la mayoría de tiendas.

Estación de carga inalámbrica 3 en 1 de Anker

Se trata de una estación multicarga sin cables que tiene potencia para cargar la batería de los aparatos electrónicos a hasta 12 W (vatios). Por otro lado, dispone de 2 puertos USB-C, y su precio actual es de alrededor de 50 dólares americanos (45 euros, más o menos).

Cargador de Aukey

Y cerramos nuestro listado con este cargador de Aukey, que dispone de entradas USB (Universal Serial Bus, o Bus Serial Universal, en nuestro idioma) y USB-C y cuenta con sistema de seguridad contra posibles calentamientos del dispositivo. Además, dispone de función de carga rápida tanto para ordenadores como para teléfonos móviles inteligentes, y cuesta unos 55 euros en estos momentos. 

You may also like

Leave a Comment