Portada » ¿Qué móvil tiene la mejor cámara del mercado?

¿Qué móvil tiene la mejor cámara del mercado?

by Redaccion Caleuche
0 comment

Las cámaras integradas en los teléfonos móviles cada vez tienen mayor importancia en el mercado y, por eso, la compañías desarrolladoras de smartphone más importantes cada vez ponen más empeño en mejorar este apartado.

Así, hoy desde Caleuche.es te traemos este artículo en el que te presentamos un listado de 6 de los teléfonos móviles con mejores cámaras del mercado a fecha de mayo del presente año 2020. ¿Te resulta interesante? Pues lee con atención porque, ¡empezamos!

Google Pixel 4 XL

El primer smartphone de nuestra lista es el Google Pixel 4 XL, y dispone de 2 cámaras con capacidad de zoom x2; sistema de estabilización ocular; sensor de doce MP (megapíxeles); y teleobjetivo de 16 MP. Además, permite grabaciones en calidad de resolución en pantalla 4K y, respecto a la cámara del anterior Google Pixel 4, cabe destacar que las del Pixel 4 XL disponen de HDR (High dynamic Range, o alto rango dinámico, en nuestro idioma)  de mayor calidad, recopilan más información y cuentan con mejor balance de blancos. Pero, por el contrario, no disponen de herramienta de gran angular.

Samsung Galaxy A51

El A51 es el último de los terminales de la gama Galaxy del conglomerado de empresas multinacionales surcoreano Samsung y, entre sus principales ventajas, podemos mencionar sus 5 cámaras, 1 delante y 4 detrás. En lo que respecta a las cámaras de la parte de atrás, decir que 2 de ellas disponen de 5 MP y apertura f-2.4, y una de ellas presume de 12 MP y apertura f-2.2, mientras que la principal hace gala de apertura 2.0 y calidad de imagen de hasta 48 MP. 

Y, en lo que se refiere a su cámara de la parte de delante, cabe destacar que es capaz de grabar en resolución 4K; tiene herramienta de grabación en cámara lenta; dispone de apertura f-2.2; y hace gala de hasta 32 MP. 

Huawei P30 Pro

En lo que respecta al Huawei P30 Pro, hay que decir que hace gala de tres cámaras traseras y una delantera. Entre las cámaras de detrás, una de ellas cuenta con 20 MP y apertura f-2.2, así como capacidad de zoom de hasta x50 y teleobjetivo de ocho megapíxeles. Otra cámara trasera cuenta con 40 megapíxeles y puede hacer grabaciones en resolución 4K; mientras que la última de las cámaras de detrás cuenta con sensor ToF (time-of-flight, o tiempo de vuelo, en español) 3D de dos megapíxeles. 

La cámara delantera, por su parte, cuenta con un sensor con apertura f-2.0 con 32 megapíxeles y otro sensor ToF 3D.

Iphone 11

El iPhone 11, por su parte, dispone de 3 cámaras: 1 delante y 2 en la parte de detrás. Entre estas últimas, una de ellas hace gala de 12 MP de resolución y apertura f-1.9, mientras que la otra cuenta con apertura f-2.5 y también doce megapíxeles. La cámara de delante, por su parte, también dispone de doce MP y el modelo de apertura es f-2.2.

One Plus 7T

El terminal 7T de la empresa fabricante de smartphone china One Plus hace gala de hasta 4 cámaras: 3 en la parte de detrás y 1 en la parte de delante. Entre las cámaras de detrás, una de ellas dispone de apertura f-2.2, función de teleobjetivo y doce MP. Otra de ellas hace gala de apertura f-1.5 y 48 MP; y la última de ellas tiene apertura f-2.2 y 16 MP.

Y, en cuanto a la cámara de delante del One Plus 7T, cabe destacar que cuenta con apertura f-2.0;  16 MP; y, además, es capaz de grabar en resolución 4K a 60 fps (frames por segundo).

Oppo Reno 2

La desarrolladora de productos electrónicos china Oppo también tiene algo que decir en esto de los teléfonos móviles con cámaras de gran calidad, y es que su terminal Oppo Reno 2 cuenta con 5 cámaras (1 delante y 4 detrás) con calidad de resolución en pantalla de entre 16 y 48 megapíxeles capaces de grabar en calidad Full HD (High Definition, o Alta Resolución, en castellano) y también 4K.

You may also like

Leave a Comment