Portada » Móviles con almacenamiento expandible

Móviles con almacenamiento expandible

by Redaccion Caleuche
0 comment

A la hora de escoger nuestro próximo teléfono móvil inteligente o smartphone, es importante prestar atención a toda una serie de factores entre los que podemos mencionar, por ejemplo, la marca que nos interesa; el modelo concreto que queremos; las especificaciones técnicas (de hardware y de software); el tamaño de la pantalla; o los puertos y entradas de los que dispone.

Pero, además de todo esto, deberemos prestar especial atención también a la memoria de almacenamiento interno y también a la memoria RAM (Random Access Memory), pues estos dos apartados determinarán la cantidad de archivos (documentos; vídeos; audios; música; películas; imágenes; etcétera) que podremos tener metidos en nuestro dispositivo móvil.

Así, a fecha de abril del presente año ya existen teléfonos móviles con almacenamiento y memoria expandibles, y hoy desde Caleuche te traemos este artículo en el que te presentamos los 3 mejores smartphone con memoria expandible.

¿Te resulta interesante? Pues lee con atención porque, ¡empezamos!

Nokia 7 Plus

El primer teléfono móvil inteligente de nuestra lista es el 7 Plus de la empresa multinacional de telecomunicaciones y tecnología finlandesa Nokia, y cuenta con una memoria RAM de 4 GB (gigabytes) y capacidad de almacenamiento interno de 64 GB expandibles hasta 256 GB utilizando una tarjeta micro-SD (Secure Digital). Por otro lado, cuenta con una pantalla de 6” (pulgadas) capaz de ofrecer una resolución de imagen de hasta 2.160×1.080 MP (megapíxeles); cuenta con un procesador Snapdragon 660 de alta potencia; y hace uso de SO (Sistema Operativo) Android 8.0 Oreo. Además, tiene dos cámaras: la principal puede llegar hasta los 13 megapíxeles, y la frontal, por su parte, alcanza los 16 megapíxeles.

Por otra parte, hay que decir que el Nokia 7 Plus cuenta con lector de huellas y ofrece conectividad NFC (Near Field Communication); W-Fi; Bluetooth; y 4G LTE (Long Term Evolution, o Evolución a Largo Plazo, en nuestro idioma). Y, por último, decir que tiene un peso de alrededor de 180 g (gramos) y actualmente cuesta más o menos 400 euros en nuestro país (algo menos en algunas tiendas).

Samsung Galaxy S9 y S9+

El segundo smartphone de nuestro listado particular es el Samsung Galaxy S9 Plus y, entre sus principales características, podemos destacar su gran pantalla de 6,2”; su batería de larga duración de 3.500 mAh (amperioshora); su procesador Snapdragon modelo 845 de 8 núcleos; sus dos bocinas estéreo Dolby Atmos; su ranura para tarjetas micro-SD de hasta 500 GB; o su resolución de imagen en pantalla de 2.960×1.440 megapíxeles. Por otro lado, cuenta con una memoria RAM de 6 GB; capacidad de almacenamiento interno de hasta 256 GB como máximo; dispone de opciones de carga inalámbrica y carga rápida; cuenta con sistema Samsung Pay (a través de la herramienta NFC); y ofrece conectividad Bluetooth; Wi-FI; y MU-MIMO (multiusuario, entrada múltiple, salida múltiple).

Además, el Samsung Galaxy S9 Plus cuenta con dos cámaras, una trasera y otra frontal; es resistente al agua; y tiene un peso total de alrededor de 190 gramos. Por último, decir que puedes encontrarlo en la mayoría de tiendas desde 569€. 

Lenovo Z6 Pro

Y cerramos nuestra lista de mejores móviles con memoria RAM y almacenamiento ampliables con el Lenovo Z6 Pro, que cuenta con una pantalla OLED (diodo orgánico emisor de luz) de 6,5 pulgadas que es capaz de ofrecer una resolución de imagen en pantalla de hasta 1.080×2.340 megapíxeles y dispone de procesador Snapdragon 845. Por otro lado, cuenta con sistema operativo Android 9.1; batería con función de carga rápida de 4.000 mAh; conectividad Bluetooth, USB-C, Wi-Fi y NFC; y lector de huellas dactilares.

Además, cuenta con una cámara frontal y otra trasera; memoria RAM de hasta 12 GB; y capacidad de almacenamiento interno ampliable hasta los 512 GB utilizando una tarjeta micro-SD. ¿Su precio? Puedes encontrarlo a partir de 380 euros en la mayoría de tiendas.

You may also like

Leave a Comment