Portada » Los teléfonos flexibles que veremos este año

Los teléfonos flexibles que veremos este año

by Redaccion Caleuche
0 comment

Si el año pasado fue el boom de las cámaras múltiples, este año será definitivamente el año de los teléfonos flexibles, pues varias compañías ya están trabajando en dispositivos que se doblarán e incluirán varias pantallas.

Si comparáramos el primer celular presentado al público con uno de los más actuales, nos sorprenderíamos al ver cómo han evolucionado estos dispositivos con el tiempo. Primero fueron más ligeros, luego incluyeron una cámara y una pantalla a color, después se despidieron de los botones y ahora se están preparando para las pantallas flexibles. Cada año hay una nueva innovación sorprendente.

Estos son algunos de los equipos que veremos.

SAMSUNG GALAXY X

El Samsung Galaxy X es uno de los teléfonos más esperados y comentados. A diferencia de sus competidores más cercanos, ofrecerá la posibilidad de desplegarse en tres pantallas en lugar de dos, lo que lo hace más atractivo. Esta función le permitirá la transición  de un teléfono a una tablet.

El Galaxy X consiste en dos pantallas de 3,5 pulgadas, cada una de las cuales se transforma en una tablet de 7 pulgadas cuando se pliega. La parte posterior del teléfono inteligente también tiene una sola pantalla que mide 3.5 pulgadas. Esto permite que el usuario acceda a la información incluso en forma plegada.

MOTOROLA RAZR 

Motorola está trabajando en un teléfono inteligente plegable con la posibilidad de llevar la marca icónica de Motorola Razr.

Han presentado una patente para un teléfono inteligente plegable de dos pantallas. La patente detalla que cuando se voltea el teléfono plegable se puede utilizar como tablet. Otras características incluyen dos cámaras, bisagras superior, inferior y media. Además, el teléfono se puede colocar en un modo de pantalla similar a una tienda de campaña que se ve realmente asombrosa.

LG PLEGAR SMARTPHONE

LG es considerado actualmente como un líder en el mundo de las pantallas plegables y giratorias. Esto es bastante evidente en un prototipo presentado por la empresa. No sorprende que a principios de este año, LG haya presentado una patente con dos modelos, para una pantalla flexible que se puede doblar a la mitad.

En el primer modelo se muestra la información en la parte frontal del teléfono cuando está plegado y un sistema de cámara integrado en la placa posterior.

Un segundo modelo tiene una sección transparente en el lado derecho del frente que podría usarse para mostrar el tiempo y otras notificaciones. En ambos modelos, se cuenta con dos pantallas.

HUAWEI FOLDING PHONE 

En octubre pasado, el CEO de Huawei, Richard Yu, confirmó que la compañía está trabajando y presentó una patente en marzo de este año que se refiere al dispositivo como “teléfono inteligente plegable”.

En esta patente se desprende que el dispositivo es como un libro que se transforma en una tablet cuando se abre. Dos pantallas de la carpeta están conectadas a través de una bisagra en el modelo. Producir un teléfono inteligente plegable con éxito con una bisagra es el desafío clave para los fabricantes. La bisagra debe ser muy compacta y lo más invisible posible para que el teléfono sea más atractivo y práctico.

You may also like

Leave a Comment