Portada » Los mejores móviles del verano 2019

Los mejores móviles del verano 2019

by Redaccion Caleuche
0 comment

Sin lugar a dudas, los móviles son una herramienta indispensable en nuestras vidas, ya no existen solo para comunicarnos sino también para estar informados, realizar nuestros trabajos, divertirnos, entrenarnos, etc. Gracias a la evolución de la tecnología es que nos desarrollamos actualmente en una sociedad del conocimiento que requiere constante actualización personal y de todos los objetos útiles que usamos, eso incluye el móvil. 

Así que no podemos resistirnos a las actualizaciones del sistema operativo, las nuevas funciones, modelos de última generación, aplicaciones que solo son compatibles con los últimos lanzamientos en el mercado de móviles, etc. Pensando en ti y en esa incontable cantidad de necesidades que satisfaces gracias al uso de tu teléfono celular, es que presentamos la lista de los mejores móviles del verano 2019. 

¿Alguien dijo: sol, arena, mar y móvil?

Cuando pensamos en el verano, la mayoría se transporta frente al mar, la tibia arena bajo los pies, la brisa refrescante y con el móvil en mano para sacarse un selfie, revisar redes sociales, enviar un informe de última hora, contactar a los amigos, ver el último capítulo de la serie, leer un libro digital… ¡En fin! Imposible hacer la lista, lo que sí es posible es darte a conocer el modelo de móvil que puede ser tu mejor amigo durante el verano 2019.

Samsung Galaxy S10e

Este móvil se anunció como parte de la nueva generación de Galaxy en el mercado. Su diseño pretender ofrecer una mejor experiencia al usuario, posee un corte láser que otorga seguridad a la pantalla Infinity-O Display y un AMOLED dinámico.

Es ideal para tomar fotografías y hacer vídeos, gracias a su sistema multicámara de nivel profesional. La cámara ultra ancha permite capturar fotos de categoría cinematográfica con un campo de visión de 123 grados. También incluye la cámara inteligente que le sugiere al usuario la configuración apropiada para cada escena. 

La batería se restablece con carga inalámbrica rápida 2.0 y la característica powershare posibilita compartir la batería con otros dispositivos. 

El Wi-Fi es tipo 6, útil para establecer conexiones más rápidas y en el modo LTE se puede alcanzar hasta 2.0 Gbps. 

Asimismo, el hardware del móvil aprende cómo usas el celular para adecuar el rendimiento en función de tus actividades. 

Su tamaño es de 5.8’’, los modelos y colores dependerán de la disponibilidad en el país donde se pretenda adquirirlo.

Samsung Galaxy S10+

Este móvil también es parte de la nueva generación de Galaxy, comparte características idénticas con el modelo S10e, con el plus de ser posible desbloquearlo a través de la huella dactilar en cualquier parte de la pantalla. La cámara frontal ha sido pensada para tomar selfies, mientras que en la parte posterior presenta tres cámaras: telefotografía, ángulo amplio y ultra ancha. 

Además, la capacidad de la batería es mayor, alcanza 3400 mAh y su tamaño es de 6.4’’. 

OnePlus 7 Pro

Presenta una pantalla fluid AMOLED de 6.67’’, que ofrece resolución QHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz; asimismo, la ausencia de bordes incrementa la sensación de realismo mientras se usa OnePlus 7 Pro. 

Este móvil de desbloquea a través de la tecnología Screen Unlock, que demora tan solo 0,21 segundos. Su cámara principal es de 48 MP, lente ultra angular (amplitud de hasta 48%) y zoom óptico 3x, también ofrece el reconocimiento inteligente de escenas y el modo noche 2.0. 

La capacidad de la batería es de 4000 mAh, suficiente para más de un día y el tiempo de carga es rapidísimo, tan solo 20 minutos, gracias a la tecnología Warp Charge, que también enfría el aparato mientras lo sigues usando. 

En cuanto a la capacidad de almacenamiento es de 256 GB, la memoria RAM es de 12 GB y utiliza la tecnología UFS 3.0. 

Por sus características de enfriamiento, este móvil es ideal si deseas pasar horas jugando o mirando tus series favoritas.

Huawei P30

Huawei pretende ganar terreno en el mundo de las fotografías con este modelo. Presenta un sistema de cámara triple Leica: súper sensorial de 40 MP, ultra gran angular de 16 MP y teleobjetivo de 8 MP. 

El zoom es híbrido de 5x para no perderse ningún detalle. También posee un zoom digital de hasta 30x para realizar las mejores tomas de la luna y las estrellas. 

Si tu intención es tomar fotografías durante la noche, podrás utilizar el sensor Huawei SuperSpectrum que incrementa la luz al 40%. En caso desees capturar las corrientes de agua, seré de ayuda el disparo de larga exposición AIS. 

En cuanto a la cámara frontal de 32 MP, se ha diseñado pensando en elevar la calidad de los selfies manejando los niveles de brillo y nitidez precisos. 

Su pantalla tipo Dewdrop de OLED, mide 6.1’’, incluye el sensor de huellas para un desbloqueo más rápido. El procesador es de 7NM, la capacidad de almacenamiento es de 128 GB y la memoria RAM cubre hasta 6 GB. 

Xiaomi Mi 9

El procesador es Snapdragon 855, la carga de la batería es inalámbrica y más rápida de 20 W, en tan solo 90 minutos se habrá repuesto toda la carga. la memoria RAM es de 6 GB y la capacidad de almacenamiento permite 128 GB. 

Presenta una triple cámara con IA: gran angular (117°), teleobjetivo y ultra gran angular. Junto a un sensor de imagen de 48 MP que cuadriplica la resolución y lo hace hasta 3 veces más sensible a la luz. Además, la cámara frontal de 20 MP se ha diseñado con el objetivo de capturar selfies artísticos al igual que un profesional. 

Su diseño es curvo, la pantalla es Samsung AMOLED full-screen de 6.39’’, incluye el reconocimiento de huella dactilar. 

LG G8 ThinQ

Este modelo deja de lado los altavoces porque transmite el sonido a través de la pantalla gracias al Crystal Sound OLED. 

Su pantalla mide 6.1’’, tipo OLED y alcanza la resolución QHD+. Utiliza un procesador Snapdragon 855, su memoria RAM abarca 6 GB y su capacidad de almacenamiento es de 128 GB, extendible hasta 2 TB. 

La batería es de 3.500 mAh, capaz de cargarse rápidamente con la tecnología Quick Charge 3.0. 

Presenta un triple sistema de cámara: teleobjetivo (12 MP), gran angular (16 MP) y telefoto (12 MP). En cuanto a la cámara frontal, cubre 8 MP para obtener mejores selfies. El lector de huellas se encuentra en la parte trasera, debajo de las cámaras. 

You may also like

Leave a Comment