Portada » Las 10 tarifas con datos ilimitados para tus vacaciones

Las 10 tarifas con datos ilimitados para tus vacaciones

by Redaccion Caleuche
0 comment

Llegaron las vacaciones y todos queremos seguir conectados a Internet. Sin embargo, pasar tiempo fuera de casa tiene el inconveniente de que usaremos más el móvil  y eso supone agotar el plan de datos que utilizamos habitualmente.

Pocas cosas son peores que quedar desconectado de la red de redes en algún momento crucial o cuando queremos enviar ese correo electrónico que nos evitará muchos disgustos. Así que lo mejor es contar con un plan que te evite quedarte sin gigas a mitad de una conversación importante o reenviar ese archivo que le falta a tu jefe.

Tarifas de datos ilimitados

En realidad algunos son “ilimitados” así con comillas, pues al sobrepasar el contrato de GB de alta velocidad, notarás una disminución bastante evidente de la velocidad pero no sufrirás un corte del servicio, que es lo que te interesa.

La mayoría de operadores ofrece campañas por vacaciones así que tienes bastante de dónde elegir.

Promociones de verano con carretadas de gigas

Muchas operadoras obsequian gigas de manera automática, pero aun así no seas de esos afortunados, existen promociones a gusto de todos los clientes.

En algunos casos se requiere de acciones tan simples como la activación desde la app gratuita de tu operador así que te recomendamos estar atento a las ofertas de verano.

Inclusive podrías plantearte en adquirir un nuevo número de manera temporal solo para aprovechar una promoción específica pues el 100% de propuestas son válidos para usuarios nuevos.

Y si quieres tomar la decisión radical de usar la portabilidad, pues también podrás ser beneficiado con estas promociones que traen literalmente carretadas de datos para que puedas navegar por Internet sin preocuparte por los megas consumidos.

A continuación presentamos las 10 tarifas que te proporcionarán acceso prácticamente ilimitado en estas vacaciones.

Vodafone

Por 49,99 euros mensuales ofrece datos ilimitados. Es un tarifa realmente ilimitada que ofrece una velocidad constante de 300 Mbps.

Además otorga llamadas ilimitadas, aunque no es el objetivo de este artículo pero no está de más mencionarlo.

Tarifa Sinfín de Yoigo

Por un precio de 79 euros al mes. Una de las ventajas de las tarifas Sinfín de Yoigo es que si decides contratar una línea adicional dispones de una gran cantidad de datos móviles para compartir. La línea adicional, conocida como Dúo, se repartirá con la línea principal el total de los datos móviles incluidos en esta sin necesidad de configuración alguna.

El plan de datos inicial es de 30 GB. Si se agotan todos los megas de la tarifa móvil de Yoigo, ambos móviles podrán seguir navegando por Internet sin pagar un coste extra, aunque lo harán a una velocidad reducida de 128 Kbps.

Amena Tarifa convergente de 25 a 50 GB

Por 24,95 euros al mes, cambia su tarifa habitual de 28 GB hasta un nuevo valor de 50 GB. La duración de esta promoción es del 3 de junio al 29 de septiembre.

Adicionalmente ofrece llamadas y SMS ilimitados a nivel nacional.

Oceans minutos ilimitados y 30 GB

El operador Oceans duplica a todos sus clientes de manera automática el número de gigas de sus tarifas del 1 de julio al 31 de agosto. Para los nuevos clientes que contraten su tarifa más alta que es de 30 GB y cuesta 24,95 euros mensuales en el plazo de 3 de junio y el 15 de julio también gozarán de este beneficio por el plazo precitado.

Simyo

Tiene una oferta muy sencilla y fácil de entender: 20 GB gratis para todos. No hace distingos entre clientes prepago y postpago. Solo necesitas tener una tarifa actual con el sistema de “Crea tu tarifa” con un bono de datos normal, no están incluidos los bonos de “Completa tu tarifa”, como son los conocidos “1 GB de noche” o “100 minutos de noche”. Puedes activarlo desde el área personal o también desde la app de Simyo.

La duración de la promoción será desde el 3 de agosto hasta el 8 de septiembre. Al navegar este bono será lo primero que utilices. Luego se consumirán los datos que tengas acumulados y finalmente lo datos de tu tarifa. Esos 20 GB de regalo no son acumulables.

Orange Go Fly

La teleco naranja solo ha anunciado un bono de 10 GB de datos para clientes actuales y nuevos. Para obtenerlo simplemente debes recargar un importe igual o superior a tu tarifa habitual. El bono puede ser usado en un tiempo limitado de 28 días.

La que te ofrece la mayor cantidad de datos es la Tarifa Go Fly, que por el precio de 19,95 euros te da un total de 25 GB incluyendo la promoción mencionada.

Mobilefree

También duplica sus gigas en la tarifa más alta. Así que por 24,95 euros al mes tendrás 60 GB de datos. Esta promoción durará hasta el 31 de agosto.

Es válida para usuarios nuevos y los que hagan uso de la portabilidad. Los clientes antiguos ya pueden acogerse a esta promoción desde el 1 de julio.

Lowi

Repitiendo su promoción del año pasado, Lowi obsequia 60 GB de datos a sus clientes actuales y nuevos. Esta promoción tiene vigencia desde el 12 de junio hasta el 31 de agosto. Estos datos no son acumulables.

Esta operadora cuenta con una de las mejores coberturas 4G del mercado, que corresponde a Vodafone.

Fi Network

Esta operadora usa la cobertura Vodafone y regala 66 GB de datos a sus clientes actuales y a los nuevos. Esta promoción rige del 15 de junio y se extenderá hasta el 15 de septiembre. Estos megas no se acumulan y es compatible solo con las tarifas de minutos ilimitados con planes de datos desde 7 GB.

PTV Telecom

Con un nombre curioso: “Toalla, crema y más GB” ofrece una promoción vigente del 3 de julio al 25 de septiembre. En el caso de la tarifa más alta, de 14,95 euros mensuales pasa a ofrecer 25 GB de datos móviles.

Es necesario mencionar que si consumes todos los GB de alta velocidad, te empezará a cobrar un euro adicional por cada 100 MB.

You may also like

Leave a Comment