Portada » Empleo Deporte, una página web con una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas

Empleo Deporte, una página web con una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas

by Agencias

Para 2019, cerca de 628.000 personas encontraron empleo a través de un portal web o una red social, tal como lo registra un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Las empresas consideran a las plataformas web como alternativas efectivas para publicar vacantes, debido a la velocidad con la que los anuncios llegan a las personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo. Gracias a esto, son cada vez más los portales que ofrecen plazas destinadas a profesionales de un área específica, lo que ayuda a segmentar aún más el tipo de candidatos que las compañías desean evaluar durante sus procesos de contratación.

Entre estos portales, destaca Empleo Deporte, una página web diseñada para conectar a centros deportivos, institutos o entidades con profesionales en educación deportiva o deportistas de alto rendimiento. Su objetivo es el de consolidar una base de datos de perfiles profesionales especializados en actividades físico-deportivas para que las empresas puedan ofrecerles empleos acordes a su conocimiento y experiencia.

Portal web de empleo para profesionales del deporte

Empleo Deporte cuenta con una página web ágil, rápida e intuitiva, en la cual el profesional puede registrar su hoja de vida y diseñar un perfil cualificado que aumente sus posibilidades de ser contratado por empresas del sector. Además, el perfil también cuenta con una pestaña de seguimiento que permite al profesional revisar el estado de su solicitud y las posibilidades que tiene para quedarse con la plaza.

En el perfil, el profesional puede señalar en qué parte del país se encuentra, cuáles son sus intereses laborales, su área de especialidad y el sector en el que mejor se desempeñaría. Para las empresas, esta información es de suma importancia, ya que les permite filtrar el número de candidatos más rápidamente, acelerando su proceso de contratación. El portal también cuenta con una sección de búsqueda de empleos, en la cual el profesional puede visualizar todas las vacantes ofertadas y elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas.

Más de un centenar de candidatos confían en Empleo Deporte

Gracias a este portal, más de 250 perfiles profesionales de personas especializadas en actividad física y deporte han podido acceder a vacantes que les ofrezcan mejores condiciones laborales. Los interesados en crear un perfil en este portal de empleos solo deben ingresar a la página principal de Empleos Deporte, registrarse como usuarios y consolidar los datos de sus perfiles profesionales para luego rastrear y elegir el empleo que deseen.

You may also like