Comprar un móvil por menos de 100 euros: los smartphones más económicos

A la hora de comprar un móvil, el reflejo condicionado por la publicidad nos lleva a sonreír de felicidad  cuando vemos uno muy económico, pero hay que irse con cuidado. Entre los telefónicos económicos algunos son buenos y otros… regulares, pero para nuestros seguidores interesados en adquirir un móvil por menos de 100 euros, les presentamos los mejores modelos del mercado, dejamos en sus manos el necesario análisis de las características y particularidades de cada signo.

¿Y para los más necesitados? 

Lean hasta el final del artículo, hay un par de modelos que están muy por debajo del umbral de los 100 euros.

Xiaomi Redmi 6A Dual SIM 16GB 2GB RAM Black

Por 88,75 euros puedes adquirir este modelos con una pantalla de 5,45” Entre sus ventajas cuenta con Dual Sim y 16 GB de memoria interna, esta característica junto a su memoria RAM de 2 GB, le convierte en un modelo el el umbral a la gama media, es un asunto de lo que necesite el cliente, si no te la pasas en docenas de grupos de WhatsApp y usas las funciones básicas y redes sociales conocidas, este modelo será perfecto.

XSPro 3GB RAM 32GB ROM | 5.84″ HD+ | 3800mAh Batería | Cámara 13MP+5MP

Con este modelo de 84,99 euros ya entramos en lo que se conoce como gama media. Sus 3GB RAM, 32GB de memoria internia y cámaras de 13MP+5MP, lo ubican en un rango aceptable para los jóvenes que buscan un móvil que les permita tomarse algunas buenas selfies, hacer vida en redes sociales, grupos y navegar con comodidad, todo esto más un importante punto extra: una batería de 3800 mAh que garantiza una duración en condiciones óptimas de un día o más de carga. Definitivamente un modelo a tomar en cuenta. 

Dos modelos ultra económicos

Lo prometido es deuda y mostramos a continuación dos modelos que, aunque a veces no están disponibles en ciertas tiendas, estan en un umbral de precio mucho más bajo, si no buscas una gama muy avanzada, claro está.

OUKITEL C5 Pro – 4G de 5.0»HD (FDD-LTE, Android 6.0, 5.0MP+2.0MP cámaras, 16GB ROM+ 2GB RAM, MTK6737 quad-core 1.3GHZ)

Con el punto débil de las cámaras de 5.0 y 2.0 y algo limitado a nivel general, es una opción si necesitas un móvil cuyo precio se mueva entre 62 y 72 euros, precio por el cual se puede conseguir en algunas tiendas.

DOOGEE X10 512MB RAM – 8GB memoria interna – Dual Core 1.3 GHz – 3.369 mAh – Android 6.0

Se trata de un móvil de gama baja en toda el sentido pero lo agregamos a la entrada porque su costo puede ir de 32 hasta los 42 euros, según la tienda y promoción del momento (más la disponibilidad), no es recomendable si haces vida en redes, miras videos de Youtube o ejecutas otras acciones, lo mismo si usas todas las redes, la memoria RAM y procesador limitados podrían pasar factura. Quizás pueda ser una opción buena para padres o personas que no están interesados en tener todas las redes en su teléfono, que solo usen Telegram y no requieran demasiado almacenamiento. En todo caso, es una opción de las más económicas y en este artículo mostramos varios modelos y diseños por debajo de 100 euros, nuestros lectores escogerán el que más les convenga según sus necesidades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.